Inicia operaciones Uber en Victoria y Tampico

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 03 de December, 2019 | 10:16 AM

Inicia operaciones Uber en Victoria y Tampico EykAWyXgsQ2coxz1RqxQ.jpeg

A partir de hoy arranca Uber su operación en Tampico y Victoria, donde al menos en la capital del estado se encuentran ya en circulación 5 unidades.

De acuerdo a un comunicado de la empresa, se contemplan generar más de 3 mil 800 oportunidades de autoempleo en la entidad, además de contar con una opción adicional de movilidad que les ofrece un viaje privado para ir al trabajo, de regreso a casa, a la escuela o a cualquier actividad social a la que necesiten asistir.

Uber se destaca al considerar la seguridad de alta prioridad, desde el proceso de certificación para las personas que se registran como socios conductores, donde solo el 12 por ciento que inician una solicitud a nivel nacional logra completar satisfactoriamente; la cobertura de seguro con AXA que respalda todos los viajes contratados a través de la aplicación; y el soporte 24/7 disponible.

En este primer día de funcionamiento, se observa que aún faltan algunas actualizaciones en la aplicación, como los datos del chófer y el vehículo que te va a recibir.

Cabe mencionar que el servicio de movilidad que se ofrecerá a través de la aplicación de Uber es UberX, que son viajes económicos y cómodos hasta para 4 personas.

Las personas interesadas pueden registrarse como socios repartidores o socios conductores, registrándose los siguientes sitios web para conocer más sobre el proceso de activación: t.uber.com/conduceentampico y t.uber.com/conduceencdvictoria

UANE