Inicia operativo vacacional de verano en Tamaulipas; se esperan 1.5 millones de visitantes

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 09 de July, 2021 | 9:28 PM

Inicia operativo vacacional de verano en Tamaulipas; se esperan 1.5 millones de visitantes

A partir de mañana 10 julio iniciará el operativo vacacional de verano, donde se espera 1.5 millones de visitantes en los sitios turísticos de Tamaulipas. 

El secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha, informó que el operativo implementado será del 10 de julio al 29 de agosto y consta de supervisiones en los principales destinos turísticos de Tamaulipas, siendo las playas los lugares más concurridos por los visitantes.

"Estamos listos para recibir a los paseantes que disfrutarán principalmente de sus destinos de playa y naturaleza", dijo Olivera Rocha. 

Con él operativo se verificará sobre todo que se cumplan con los protocolos de seguridad establecidos para evitar contagios de Covid-19.

"Se mantendrán los protocolos de bioseguridad, los procesos de vigilancia en los filtros de acceso y se solicitará a los visitantes su reservación obtenida gratuitamente mediante “Compra Tam” para controlar los aforos", expresó el secretario. 

Precisó que los aforos establecidos son; playa Miramar un máximo de 20 mil personas; playas de La Pesca y Bagdad tendrán una capacidad permitida de 4 y 15 mil paseantes respectivamente.

Puntualizó que esta prohibido el acceso de bebidas alcohólicas, las carnes asadas y fogatas, así como la práctica de deportes de conjunto.

UANE