Inicia segunda edición del Karaoke “El Mercadito”

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de August, 2022 | 2:53 PM

Inicia segunda edición del Karaoke “El Mercadito”

Todo un éxito el arranque de la Segunda Edición del concurso de canto para aficionados Karaoke “El Mercadito”, en el Mercado Maclovio Herrera.

Con lleno total y 15 cantantes de diversos géneros, el evento organizado por el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Turismo, ayudará a promover al talento local y a reactivar la economía del Centro Histórico de Nuevo Laredo.

El director de Turismo Municipal, Roberto Huerta Cano, anunció que la convocatoria para las eliminatorias está abierta, por lo que invitó a la ciudadanía a participar en este torneo.

“Hacemos un atento llamado a los ciudadanos a que se inscriban y participen esta segunda edición del torneo de karaoke, no solo brindamos un sano espacio de convivencia familiar sino un apoyo a locatarios, vendedores de negocio informal y las distintas empresas alrededor del Mercado, además realizaremos la instalación de abanicos para dar mayor comodidad a quienes vengan a disfrutar de estas actividades”, recalcó.

Antes de las 6:00 de la tarde, participantes con sus porras y público en general comenzaron a llegar al Mercado Maclovio Herrera.

Fue Manuel de Jesus Sanchez Anguiano quien abrió la segunda edición de este concurso, en la primera de las 10 semanas en que se divide el certamen y que tendrá ocho eliminatorias, una final y la gran final.

El triunfador de esta semana fue Gudberto Fuentes Arellano que mostró lo mejor de su talento con la canción “Recuerdame bonito” de Joan Sebastian.

“Yo vengo de Laredo, Texas y es de reconocer esta estrategia de la presidenta municipal para impulsar la economía y el turismo, es una gran idea aprovechar estos espacios a bien de la ciudadanía”, subrayó Fuentes Arellano.

Karaoke “El Mercadito”, tuvo su primera edición en mayo y junio con una exitosa participación de talento local, logrando además el objetivo de reactivar la economía del Centro Histórico.

Los ganadores de este gran certamen musical obtendrán por el Primer lugar: 10 mil pesos, Segundo lugar: 6 mil pesos y Tercer lugar: 4 mil pesos.

El sábado 13, los amantes de la música tendrán una nueva cita en el Mercado Maclovio Herrera, a partir de las 6:00 de la tarde, para la segunda de 10 semanas de competencia.

cardie