Inicia UAT 3er. Congreso de Ingeniería

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 26 de September, 2018 | 12:46 PM

La Universidad Autónoma de Tamaulipas llevó a cabo su tercer Congreso Nacional de Ingeniería, con el tema, Industria 4.0, Transformación del Ingeniero en la Industria Digital.

Dicho Congreso se realizó la mañana de este miércoles, en el Parque Cultural de esta ciudad, bajo la presencia de las diversas autoridades escolares.

José Andrés Suárez Fernández, rector de la UAT, señaló que el propósito del Foro es actualizar a los jóvenes en los nuevos temas de ingeniería.

“Es muy importante que los jóvenes, cuando son todavía estudiantes, participen de este tipo de eventos, donde pueden compartir experiencias y vivencias con investigadores y científicos”, expresó Suárez Fernández.

“Hacemos todo lo que tenemos que hacer, mientras el estudiante es nuestro, formándolo y dándole las herramientas suficientes para que pueda encontrar un trabajo en el área de su formación”, agregó.

Durante la inauguración estuvieron presentes Rosa Issel Acosta, Directora de la UAMRA, Mara Graciel Acosta, Directora del Instituto Tecnológico Reynosa, la ex directora de la Facultad de Educación de la Universidad Autónoma de Yucatán, estudiantes de las diversas carreras de ingeniería de la UAT, entre otros.

UANE