Inicia vacunación de maestros en Victoria

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 17 de January, 2022 | 2:55 PM

Inicia vacunación de maestros en Victoria RO3ymGkO7O1scSR3K9c4.jpeg XLpAbzeWdvT4kCIDf72s.jpeg 51TsxdNfISQFgQVIiAYq.jpeg

Este lunes inicio formalmente la aplicación del refuerzo de la vacuna contra el Covid-19 para todos los trabajadores de la educación de esta entidad.

Cientos de maestros acudieron desde muy temprana hora del día para aplicarse el biológico de la marca MODERNA.

El único módulo ubicado en el Polyforum Victoria se vio sumamente concurrido por los profesores que buscan completar su esquema de vacunación.

Al Polyforum Victoria están acudiendo los docentes de los municipios de:Abasolo, Jiménez, Soto La Marina, Casas, Padilla, Güémez, San Nicolás, San Carlos, Villagran, Minero, Hidalgo y Victoria.

La aplicación de la vacuna se estará desarrollando del lunes 17 al Viernes 21 de enero de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Como ya se dio a conocer en su oportunidad, se tienen previstas aplica un total de 87 mil dosis para reforzar con el biológico de la marca MODERNA a los docentes que están laborando en todos los niveles educativos de esta entidad.

Se informó que con este biológico los docentes se podrán desplazar hacia los Estados Unidos, que era de las principales preocupaciones que tenían los trabajadores de la educación.

UANE