Inicia venta de útiles escolares en Valle Hermoso

Tamaulipas / Valle Hermoso / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de July, 2016 | 4:31 PM

“Estamos listos y bien preparados para surtir las listas escolares a los padres de familia, que ya comienzan a llegar a realizar sus compras para el regreso a clases, y nuestro llamado es para que compren en las papelerías locales y en los negocios de casa”, declaró el profesor Ramón Herrera Castañeda.

El propietario de una papelería de la ciudad señaló que “sólo estamos esperando que la gente, los padres de familia, compren en los negocios del comercio local, que nos apoyen con la adquisición de sus listas, porque esto genera una derrama que se queda en nuestra ciudad y en nuestra región.

Si la gente compra en las grandes cadenas de autoservicio, ni siquiera los impuestos se quedan aquí, y podrán ofrecerles productos escolares baratos, pero en el resto de las cosas que compran en esos grandes establecimientos, ahí les dejan caer los precios altos”, dijo el empresario.

Herrera Castañeda dijo estar esperando un incremento importante en las ventas porque Valle Hermoso sigue creciendo, siguen llegando industrias que atraen más empresas y por ende más comercio y servicios, y sigue creciendo el número de fuentes de trabajo, entonces esperamos resultados importantes.

“Es bien importante decirle a los vallehermosenses que compren en esta ciudad que nos ayuden no sólo a mantener los empleos, sino que reflexionen que comprando en los negocios de casa, nos ayudan a crecer”, dijo el empresario.

Con información de Optimus Informativo.

cardie