Inician bodas de campaña "Matrimonios colectivos"

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de April, 2023 | 11:32 PM

Inician bodas de campaña "Matrimonios colectivos"

Como parte de la Campaña de Matrimonios Colectivos del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) 80 parejas contraerán matrimonio de manera gratuita en la Oficialía Cuarta del Registro Civil de Nuevo Laredo durante esta semana.

Las parejas fueron beneficiadas mediante la convocatoria del DIF que preside Claudette Canturosas Villarreal, luego de cumplir con el estudio socioeconómico, mayoría de edad, nacionalidad mexicana entre otros requisitos.

José Luis Pintado Gamboa, director general del Sistema DIF señaló que mediante esta campaña se brinda certeza jurídica a las familias de Nuevo Laredo.

“Estar legalmente casados permite a las familias estar protegidos ante la ley ante diversas situaciones y en el DIF es una prioridad brindarles todas las herramientas y apoyos necesarios para que ellos tengan una mejor calidad de vida” dijo Pintado Gamboa.

Añadió que para celebrar la unión matrimonial de estas parejas, el próximo jueves el Sistema DIF realizará un evento especial donde podrán disfrutar de música, cena y baile.

cardie