Inician colectiva para ayudar a afectados por incendio

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de mayo, 2022 | 10:35 PM

Inician colectiva para ayudar a afectados por incendio

El Comité de Nuestro Orgullo Gay de Nuevo Laredo, comandado por Javier Tamez se encuentra realizando una colecta a favor de 8 familias que fueron afectadas, por el reciente incendio que ocurrió en días pasados cerca a la plaza Polvo Enamorado.

"Vamos a empezar a recibir donaciones de alimentos, ropa, artículos de higiene personal y muebles que ya no ocupen", indicó Tamez, quien se organizó para llevar a cabo esta recolección.

"Estaremos hoy viernes a partir de las 9:00 de la noche recibiendo las donaciones y mañana, de las familias que fueron afectadas me confirmaron que hay personas grandes, niños y niñas, entre 11 y 16 años", agregó.

El centro de acopio será en Juárez 2929, donde se encuentra el bar Ganesha, donde a partir de las 9:00 de la noche comenzarán a recibirse las donaciones.

"Queremos hacer una colecta masiva, con lo que la gente guste apoyar, igual pueden mandar mensaje a la página del comité o al teléfono 867 213 08 18", dijo Tamez.

Además de las familias que fueron afectadas en esta ocasión, el Comité ya estaba comenzando a organizar esta colecta por una familia de dos adultos mayores que también perdieron sus pertenencias en un incendio.

UANE