Inician curso de Globoflexia en el CEDIF

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de febrero, 2023 | 2:39 PM

Inician curso de Globoflexia en el CEDIF

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) inició el curso de Globoflexia en el CEDIF 2 ubicado en la colonia Buenos Aires.

Un grupo de 23 alumnas aprenden de lunes a viernes de 12 del medio día a tres de la tarde, sobre la teoría y práctica de cómo realizar sus propias figuras decorativas con globos,con lo que posteriormente podrán autoemplearse o emprender un negocio.

El curso de Globoflexia también se imparte, desde el 16 de enero, en el Centros para el Desarrollo Integral de la Familia 4 en la colonia Voluntad y Trabajo 2.

Ambos centros aún cuentan con algunos lugares disponibles, por lo que se invita a la ciudadanía que tenga ganas de aprender un nuevo oficio acuda a inscribirse en el CEDIF 2 ubicado en Madero y Carlos Osuna en la colonia Buenos Aires o en el CEDIF 4 situado en Río Nilo y Mayas en la colonia Voluntad y Trabajo 2.

Para solicitar mayor información pueden comunicarse a los números de teléfono 867-714-7562 y al 867-115-1125, el horario de atención es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

UANE