Inician grabaciones del live-action “Peter Pan y Wendy”

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de March, 2021 | 3:00 PM

Inician grabaciones del live-action “Peter Pan y Wendy”

La película de aventuras y fantasía en live-action “Peter Pan y Wendy” inició rodaje en Vancouver, según dio a conocer The Walt Disney Company.

“Peter Pan y Wendy”, cuyo estreno está programado para la platafoma de streaming Disney+ 2022, está dirigido por David Lowery y producido por Jim Whitaker.

“´Peter Pan´ ha sido siempre una de mis historias preferidas, en parte porque siempre me resistí a crecer, pero también por la emotividad, la aventura y la imaginación que hacen que la obra original de James M. Barrie este siempre vigente”, dijo Lowery.

“Estoy contentísimo de tener la oportunidad de redefinir sus icónicos personajes para una nueva generación, y aún más entusiasmado de poder hacerlo con un reparto y un equipo excepcionales”, agregó.

El filme está basado en la novela “Peter Pan y Wendy” de James M. Barrie e inspirada en el clásico animado de 1653 con el mismo nombre.

Es la eterna historia de una niña que, en contra de los deseos de sus padres de que fuera a un internado, viaja con sus dos hermanos menores al mágico país de “Nunca Jamás”. Allí, conocen a un niño que no quiere crecer, a una diminuta hada y a un malvado capitán pirata, y pronto se encuentran envueltos en una aventura emocionante y peligrosa muy pero muy lejos de su familia y de las comodidades de su hogar.

 “Peter Pan y Wendy” estará protagonizada por Jude Law como “Capitán Garfio”; Yara hahidi como “Campanita”; Eve Anderson es “Wendy” y Alexander Molony es “Peter”.

También se suman al elenco Molly Parker, Alan Tudyk, Joshuea Pickering, Jacobi Jupe, Alyssa Wapanatâhk y Jacobo Jupe, entre otros.

UANE