Inician reparación de semáforos en importantes cruces

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de June, 2017 | 8:00 AM

Inician reparación de semáforos en importantes cruces

Repara personal de la Coordinación del Área de Semaforización y Señalización, semáforos de los cruces de avenida 15 de Septiembre con Reynosa y, avenida Monterrey con Lago de Chapala, los cuales se encontraban fuera de servicio por falla en los controles y cables rotos.

El titular de la Coordinación, Lino Cedillo informó que el semáforo de Lago de Chapala y Monterrey se inhabilitó a causa de un camión que al pasar por el lugar rompió el cable del aparato.

Sin embargo, inmediatamente se reportó a la coordinación y el responsable del camión repuso el cableado para que personal de semaforización lo instalara.

Referente al semáforo del cruce de 15 de Septiembre, tuvo daños en los controles, por lo que personalmente Lino Cedillo programó una tarjeta Arduino para su funcionamiento temporal, en lo que llega la refacción, la cual puede tardar de cinco a seis días.

El coordinador del Área de Semaforización, solicitó a la ciudadanía su comprensión, por la tardanza para el correcto funcionamiento de los semáforos, aseguró que para este jueves, ambos semáforos estarán en operación.

UANE