Inician revisión financiera y operativa de la Comapa Reynosa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 13 de September, 2021 | 5:54 PM

Integrantes del equipo entrega-recepción, de la administración pública municipal entrante, iniciaron sus visitas a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, para conocer el estado financiero y operativo en el que se encuentra el organismo.

Eliacib Leija Garza, integrante y coordinador del equipo de entrega-recepción de Comapa, representante de alcalde electo Carlos Peña Ortiz, dijo que los trabajos a implementarse, están encaminados a conocer la revisión de la plantilla de trabajadores, equipo y las demandas legales en las que se encuentra.

En cuanto a las demanda por falta de agua y fugas de drenaje en los diversos sectores de la Ciudad, mencionó que al tomar protesta el alcalde electo, se trabajará para atender y corregir los proyectos pendientes.

“Hay una situación que se tiene que atender y que tenemos que actuar lo antes posible, para dar los resultados que obviamente espera la ciudadanía”

En este sentido, dijo que el alcalde electo, mantiene comunicación con los diputados y organismos federales para gestionar más recursos para la ciudad.

cardie