Inician tomas de muestras de familiares de desaparecidos en Jalisco
Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape
Publicado: 21 de septiembre, 2018 | 3:54 PM
La Fiscalía General del Estado (FGE), informó a través de su cuenta de Twitter, en coordinación con la Secretaría de Salud Jalisco, la Fiscalía Especializada de Búsqueda de Personas Desaparecidas y la Policía Nacional Científica de la Policía Federal, ya inició la toma de muestras de ADN en el estado.
Estas actividades se realizan para proporcionar certidumbre a las familias del paradero de personas desaparecidas.
Dichas toman se realizarán el 21, 22 y 23 de septiembre en un horario de 9:00 a 17:00 horas, en dos sedes, una ubicada en Guadalajara, en el Centro de Salud Yugoslavia, calle Juan de Dios Robledo #230, colonia La Penal, mientras que el segundo espacio se encuentra en el Centro de Salud de Tlajomulco, con domicilio en calle Hidalgo #90, colonia Centro, de Tlajomulco de Zúñiga.
Las tomas son totalmente gratuita, sólo se requiere a la madre y/o al padre biológico y en caso de contar con estos podrán asistir hijas e hijos, tías, tíos, abuelas o abuelos.