Inician trabajos de re encarpetado de la avenida de la industria.

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 23 de March, 2017 | 4:50 PM

Inician trabajos de re encarpetado de la avenida de la industria. xzrqNIZTKj6sP8FKq9lB.jpeg wSnBmfEHQcchBWfL7zmT.jpeg knU0NsEfQy8thKFdQq4H.jpeg

Con una inversión cercana a los 10 millones de pesos, se dio el banderazo de arranque de los trabajos de nivelación y mantenimiento de la carpeta asfáltica en el tramo que comprende de la zona conocida como el 20, hacia el barquito, de la avenida de la industria.

La Alcaldesa Alma Laura Amparan, nuevamente hizo el llamado público a la administración portuaria integral de este municipio, para que se sume con recursos, que contribuyan en la rehabilitación de esta importante arteria, por donde transitan auto transporte pesado, para realizar maniobras de carga y descarga en la zona portuaria.

Los trabajos de rehabilitación de 80 mil metros cuadrados de la carpeta, se realizarán durante las noches, para no entorpecer la circulación vial de esta vía que se incrementa en horas pico durante las mañanas y tardes todos los días.Maquinaria especializada realizará el trabajo para raspar , recoger, reciclar, y reutilizar el material de esta avenida, mejorando así el rodamiento de la misma, en beneficio de los habitantes de la zona sur del estado.

Las acciones se realizarán a pasos acelerados, ya que se busca estén concluidos los trabajos antes de que inicie la temporada vacacional.

cardie