Inician venta de cerveza y ante caos, cierran establecimientos

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 20 de May, 2020 | 4:41 PM

Pese a las altas temperaturas que se registraron este día, cientos de victorenses salieron a diversos establecimientos de venta de cerveza debido a la llegada de producto a los mismos.

Por espacio de dos horas se mantuvieron en la larga fila que se generó una vez que se inició con la venta de producto después de un mes de desabasto.

Tal fue el caso de un depósito ubicado en el crucero de la Calzada General Luis Caballero y Calle Río Frío a donde acudieron la tarde de este miércoles de manera apresurada cientos de personas entre los cuales se encontraban mujeres cargando en brazos menores de edad.

En cuestión de minutos el lugar se convirtió en un caos y embotellamiento vehicular por lo que acudieron elementos de la Policía Estatal así como agentes de Tránsito municipal.

Aún cuando en un principio el negocio empezó a vender cerveza posteriormente bajo sus cortinas, lo que ocasionó que las personas que hacían fila realizaran algunas manifestaciones de inconformidad pidiendo se les empezara a vender cerveza.

Como consecuencia, también se hizo presente personal de COEPRIS, los cuales después de dialogar con la encargada del negocio y argumenta que no se gustaba la distancia debida y muchos de los presentes no contaban con cubrebocas, se procedió a bajar las cortinas y cerrar el establecimiento con candados hasta nuevo aviso.

cardie