Iniciará Tampico proceso de licitación para el mejoramiento de vialidades

Tamaulipas / Tampico / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de June, 2016 | 7:49 PM

Trabajando en la consolidación de obras que generen mejores condiciones de vida para los tampiqueños, el gobierno de Tampico del alcalde Gustavo Torres Salinas, iniciará la próxima semana el proceso de licitación para el mejoramiento de vialidades en diversas colonias de la ciudad.

Cumpliendo con el Plan Municipal de Desarrollo 2013 - 2016, estas obras permitirán continuar trabajando en la meta trazada por el mandatario municipal al inicio de su gestión, correspondiente a 100 kilómetros de calles pavimentadas.

Gracias al apoyo irrestricto del Gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú, así como al respaldo del gobierno federal, el ayuntamiento porteño puede incluir en su programa de Obra 2016, más y mejores proyectos que hacen de Tampico un mejor lugar para vivir. 

A través de recursos de programas federales los proyectos, incluyen vialidades, con al menos 30 años sin haberse rehabilitado, como la calle México, en la colonia México; calle Democracia en la colonia Frente Democrático y la rehabilitación de la avenida "A" en la colonia Enrique Cárdenas González.

Otros proyectos que de igual forma serán licitados a partir de la próxima semana, son la modernización de la calle Aduana, entre Álvaro Obregón y Canal de la Cortadura; así como el dren pluvial de la calle Heliotropo en la colonia Jardines de Champayán.

De esta manera, el ayuntamiento de Tampico continúa trabajando para mejorar las condiciones de vida de las familias, realizando importantes obras de infraestructura urbana como lo son pavimentación, mejoramiento de calles y obras hidrosanitarias, heredando así una mejor ciudad a las nuevas generaciones.

UANE