Insiste Alcalde de Nuevo Laredo a ciudadanía a extremar medidas anti Covid

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de agosto, 2021 | 6:45 AM

Insiste Alcalde de Nuevo Laredo a ciudadanía a extremar medidas anti Covid

El alcalde Arturo Sanmiguel Cantú insistió a la ciudadanía que extreme precauciones y acate las medidas sanitarias para cortar la cadena de contagios por Coronavirus que hay en la ciudad.

Enfatizó que la pandemia tiene un año y medio entre nosotros y en los diferentes medios de comunicación y redes sociales, han emitido las recomendaciones sanitarias necesarias, para prevenir el contagio.

"Ya tenemos año y medio de pandemia y sabemos cómo debemos de cuidarnos, hay que seguir con las mismas precauciones y extremarse aún más, estamos ahorita en una etapa muy difícil y se han estado incrementando cada día más los casos y esto viene a repercutir a raíz de las vacaciones de julio", comentó el alcalde. 

Recordó que el uso del cubrebocas es vital para evitar contagiarse y contagiar a otros, así como el lavado de manos constante, la aplicación de gel antibacterial e implementar la sana distancia. 

Sin embargo, Arturo Sanmiguel señaló  que la mejor manera de prevención es quedarse en casa y evitar las salidas innecesarias a fiestas y reuniones.

El Presidente Municipal dijo confiar en la sabia decisión y responsabilidad de la ciudadanía, donde  todos pondrán de su parte para prevenir un mayor esparcimiento del virus en la ciudad.

UANE