Insisten alcaldes del norte de Veracruz en rehabilitar carreteras en pésimas condiciones

Tamaulipas / Tampico

Publicado: 05 de March, 2018 | 2:14 PM

Eutiquia Reyes Santiago, presidenta municipal de Citlaltepetl, Veracruz, insistió en que es necesario el mantenimiento a la carretera federal Tampixo-Ozuluama la cual está en pésimas condiciones.

Señaló que de Naranjos, Veracruz a Tampico, Tamaulipas las condiciones de la red carretera es deficiente y eso ha provocado un sin número de accidentes.

Reiteró que los alcaldes de la zona norte de Veracruz, realizaron una gestión estatal para que del municipio de Naranjos a Chontla se rehabilitará la carretera y algunos caminos rurales que por muchos años no habían tenido un mantenimiento y hoy en día gracias al gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares se logro la mejora en las vialidades.

El  mayor reclamo  de la zona norte era que los gobiernos  estatales contestan a esta región la cual por  mucho tiempo quedo en el olvido sin proyectos de infraestructura, sin desarrollo económico y turísticos.

Añadió la munícipe que los presidentes municipales de Tampico Alto y Pueblo Viejo, han tenido acercamiento con sus homólogos del sur de Tamaulipas, para pugnar también por esos tramos carreteros en pésimas condiciones.

cardie