Instalan Blindaje Electoral en 4 estados

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de June, 2017 | 4:49 PM

Instalan Blindaje Electoral en 4 estados

La mañana de este jueves la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) realizó la firma de las Actas de Inicio de Instalación de los Grupos de Trabajo para aplicar el Programa de Blindaje Electoral en los estados de México, Coahuila, Veracruz y Nayarit, donde se celebrarán elecciones este domingo 5 de junio.

Los delegados federales de Sedesol de Veracruz, Anilú Ingram Vallines, Estado de México, José Luis Cruz Flores Gómez, Coahuila, Joel Nochebuena Hernández y Nayarit, Liliana Gómez Meza, quienes presidieron la firma de actas, quedando como responsables del cumplimiento de las normas establecidas en el Programa de Blindaje Electoral 2017.

Fueron selladas las instalaciones de Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), el Instituto Nacional de la Economía Social (INAES) e instalaciones que manejan el Programa Prospera.

Integrantes de los Grupos de Trabajo para la Aplicación del Blindaje Electoral recorrerán las instalaciones los días viernes, sábado y domingo, verificando la instalación de sellos en cada entidad, entre las 10:00 y 14:00 horas.

cardie