Instalarán un clorinador de agua en Higuerillas

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 29 de August, 2017 | 2:51 PM

Las autoridades del Ayuntamiento de Matamoros recibieron la donación de un clorinador de agua, mismo que analizan instalar en el poblado Higuerillas con el propósito de que desinfecte el agua.

Trinidad Zamarripa Bazán, regidora de la ciudad de Matamoros detalló que la donación fue realizada por la empresa Génesis Televisión, quien a su vez buscará donar más equipo para las zonas rurales y ejidales de esta ciudad fronteriza.

Expresó: "Lo estamos probando en la Junta de Aguas ara tener una certeza de que este aparato funciona y que sea de beneficio para la población, estamos pensando en varios ejidos y principalmente en Higuerillas para que podamos darle un buen servicio y calidad en el agua a las personas".

Puntualizó que viene una persona del estado de Veracruz a instalar el clorinador de agua, además impartirá una capacitación a los químicos de la JAD sobre el manejo correcto e instalación de dicho aparato, ya que la empresa antes mencionada tiene la intención de continuar donando más clorinadores de agua.

cardie