Intensifica Gobierno de Matamoros acciones de bacheo en las zonas urbana y rural

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de noviembre, 2022 | 10:00 PM

Intensifica Gobierno de Matamoros acciones de bacheo en las zonas urbana y rural

Tras las afectaciones que sufrió el pavimento con las precipitaciones pluviales que se registraron el pasado martes, trabajadores de Obras Públicas intensificaron las acciones de bacheo en las zonas urbana y rural de Matamoros.

El Presidente Municipal Interino, Alejandro Cerezo Ruiz informó que la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, a través de la Dirección de Obras Públicas recorre diversos puntos de la ciudad para atender la demanda de los ciudadanos, esto, en virtud de que las lluvias ocasionaron fuertes daños en los accesos.

Indicó que una de las cuadrillas de trabajadores también está atendiendo la zona rural, como el caso de Higuerillas en donde se realizaron trabajos de bacheo en la carretera principal, en beneficio de las miles de familias que radican en la zona, atendiendo la petición que hicieron los directivos de las escuelas de nivel preescolar, primaria, telesecundaria y preparatoria.

En el caso de la zona urbana mencionó, en aquellos accesos que ya quedaron libres de agua también se está trabajando, dando prioridad a las avenidas de mayor circulación y posteriormente agregó, se atenderán los accesos principales a las colonias.

Por otra parte informó que también se atendió una petición de maestras y habitantes en la Playa Bagdad, quienes solicitaron la instalación de boyas para reducir la velocidad, así como también señalización, a fin de proteger la seguridad de los alumnos en las horas de entrada y salida a la escuela del campo pesquero de este importante paseo recreativo.

UANE