Intensifican en Matamoros rehabilitación de pavimentos en accesos principales

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de agosto, 2020 | 9:30 AM

Intensifican en Matamoros rehabilitación de pavimentos en accesos principales dzvcz6M0FTZsh6X0IqTi.jpg

El Gobierno Municipal de Matamoros a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología intensificó su programa de rehabilitación de pavimentos en accesos principales de las colonias populares, esto, tras resultar severamente afectados a causa de las precipitaciones pluviales que se registraron en la ciudad.

Marco Antonio Hernández Acosta, titular de la SEDUE informó que este jueves el programa de bacheo se llevó a la avenida Puerto Rico, que une a las avenidas Virgilio Garza Ruiz con la 12 de Marzo.

Señaló que esta avenida presentaba un deterioro importante, motivo por el cual, los trabajos de rehabilitación de pavimentos se llevaron a este acceso que tiene una importante movilidad vehicular, toda vez que comunica también con el Sendero Nacional.

Hernández Acosta informó que el Presidente Municipal le ha instruido en la permanencia del citado programa, dado que una gran parte de los accesos principales de la ciudad presentan un rezago en su rehabilitación, situación que se arrastra desde hace varias administraciones municipales.

Además añadió, las lluvias que se registraron en Matamoros también provocaron daños, situación que estamos atendiendo y todos los días avanzamos en la rehabilitación de diferentes accesos principales, particularmenteGovbi aquellos que tienen una gran movilidad vehicular.

Desde el inicio de esta administración agregó, hemos estado trabajo permanentemente porque es interés del alcalde Mario Alberto López Hernández que los matamorenses cuenten con mejores accesos.

En ese sentido reiteró el compromiso de este gobierno municipal de continuar con los trabajos de bacheo, los cuales han incluido también la Brecha 82 que comunica a Matamoros con Valle Hermoso.

El funcionario municipal mencionó que a ese programa se suma también el de pavimentación, el que registra un avance importante y que ha permitido que hoy los automovilistas circulen por avenidas más modernas y seguras.

Notas relacionadas