Intentan entrar a Six Flags México con subametralladora y 28 cartuchos

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de April, 2021 | 4:54 PM

Intentan entrar a Six Flags México con subametralladora y 28 cartuchos

Este domingo, un joven de 17 años y una joven de 20, intentaron acceder al parque de atracciones de Six Flags México con una subametralladora y varios cartuchos en la Ciudad de México.

Ambos jóvenes buscaban ingresar a las instalaciones del parque con una subametralladora y 28 cartuchos que fueron hallados gracias a los detectores de metal en el filtro de revisión a la entrada del inmueble.

Tras descubrir que portaban el arma de fuego, fueron detenidos por elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX.

“Los denunciantes solicitaron la detención de un menor de 17 años de edad, quien fue detectado por los aparatos detectores de metal, él llevaba consigo un arma de fuego tipo subametralladora y 28 cartuchos útiles, el adolescente iba en compañía de una joven de 20 años cuando ambos intentaban ingresar al parque”, menciona el comunicado de la SSC.

Los jóvenes no presentaron la documentación necesaria para portar el arma, por lo que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público y determinar su situación jurídica.

UANE