Interpretado por Joseph Fiennes, así es el Michael Jackson

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de enero, 2017 | 4:01 PM

A principios del 2016 se anunció que el actor británico, Joseph Fiennes -quien dio vida a Shakespeare en ‘Shakespeare in Love’- sería el encargado de representar a Michael Jackson, el difunto ‘Rey del Pop’ en una nueva producción para la televisión.

La serie de comedia Urban Myths muestra a Fiennes como Michael Jackson, a la actriz Stockard Channing como Elizabeth Taylor y a Brian Cox como Marlon Brando, mientras realizan un viaje en carretera.

En esta comedia se plantea como las tres celebridades salen de Nueva York después de los atentados terroristas del 11 de septiembre.

En este adelanto también se ve a Bob Dylan (Eddie Marsan) y hasta un joven Adolf Hitler (Iwan Rheon).

Los capítulos serán protagonizados por diferentes figuras del cine y la música, por ejemplo, Gary Grant y Timothy Leary consumiendo LSD; Salvador Dali y Alice Cooper, Bob Dylan y Dave Stewart, Muhammad Ali e incluso a los Sex Pistols.

Su estreno está programado para el 19 de enero en Reino Unido.

Desde el inicio esta producción ha contado con el rechazo y desaprobación de algunas personas del público e incluso la crítica, debido a la elección de Fiennes -un actor birtánico blanco- para representar a Michael Jackson -un estadunidense afroamericano, que sufrió de vitiligio.

UANE