Intoxicado causa muerte de un padre y su hija

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de July, 2018 | 4:22 PM

Intoxicado causa muerte de un padre y su hija

Padre e hija son quienes fallecieron la noche del viernes en el cruce de Las Minas y Lowry, un hombre de 45 años de edad, intoxicado por alcohol y en poder de un envoltorio con cocaína, es el responsable de esta doble muerte.

Jesús Roberto Guerrero junior, de 53 años de edad y su hija Galilea Guerrero, de 15, son las víctimas fatales de un aparentemente ebrio y drogado José Guadalupe Pérez junior, luego de que a las 10:40 de la noche del 13 de julio, Pérez, con su camioneta Dodge Ram 1500, color blanco modelo 1997, los chocó de frente y luego destrozó también la parte trasera del auto compacto Kia Soul, color blanco, modelo 2013, de los Guerrero.

Pérez con su troca, brincó el camellón, conduciendo él hacia el norte, como rumbo al Puente del Comercio Mundial e impactó al padre y la jovencita quienes se conducían en su Kia, de norte a sur, como si fueran del puente de carga, hacia la carretera 35.

Luego de hacerlos girar violentamente al recibir el impacto, la troca Dodge Ram destrozó la parte trasera del Kia, al volverles a golpear con potencia.

Los Guerrero murieron adentro de su pequeño coche, por el doble impacto de la pesada camioneta.Ahí fue arrestado Pérez, a quien le encontraron el alcaloide, así como varios botes o botellas de cerveza, en la Dodge Ram, blanca.

Joe Baeza, vocero de Policía de Laredo, dijo que el hombre enfrenta dos cargos de homicidio imprudencial, el cual se puede agravar por conducir intoxicado de alcohol y del alcaloide que le fue encontrado, si los exámenes de laboratorio dan positivo a las bebidas y al polvo blanco.

Se supone que José Guadalupe Pérez viajaba solo, pero él quería responsabilizar a un supuesto segundo hombre, tratando de decir que él no conducía la Dodge Ram.

El tipo fue trasladado a un hospital de San Antonio, Texas, por las lesiones que presentaba, pero antes de ello, le tomaron muestras sanguíneas, como a todo automovilista en un caso de muerte y con signos de intoxicación.

José Guadalupe Pérez, conducía ebrio su troca Dodge Ram y mató a Jesús Roberto Guerrero y a su hija Galilea, de 15 años.

cardie