Invertirán 10 mdp en infraestructura deportiva

Tamaulipas / Reynosa / Por: Andrea Santa María

Publicado: 07 de February, 2017 | 6:08 PM

Invertirán 10 mdp en infraestructura deportiva

Óscar Garza Pérez, titular del Instituto Municipal del Deporte (IMD) en Reynosa, informó que para el mes de abril se tiene contemplado que puedan aplicarse los 10 millones de pesos destinados por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) para infraestructura deportiva.

Explicó que con este recurso se dará prioridad al Centro de Alto Rendimiento con la construcción de más canchas, así como la reparación de áreas especiales para el desarrollo de diversas disciplinas que se han visto afectadas principalmente por negligencia.

Ejemplo de esto, es la duela de la cancha de basquetbol, la cual “se levantó por fallas en los aires acondicionados” y por ser utilizado este espacio en “eventos sociales” como fueron las bodas colectivas en 2016.

En este sentido, señaló que tendrán un “cuidado máximo” para que el presupuesto se ejerza de manera correcta pero, sobre todo, que el uso permita que permanezcan en buen estado y no “muy descuidadas” como se encontraron al inicio de esta administración.

“El uso nos toca a nosotros que sea el deporte el que lo utilice y no eventos sociales ni cuestiones así”.

cardie