Invertirán 450 MDP en obra hidráulica, es el año del agua para Reynosa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de enero, 2022 | 3:20 PM

Invertirán 450 MDP en obra hidráulica, es el año del agua para Reynosa

"El 2022 va a ser el año del agua para Reynosa y es por eso que iniciamos estos primeros días de enero con estas inversiones tan importantes como esta obra de 18 Millones de Pesos", declaró este viernes 7 de enero el Alcalde Carlos Peña Ortiz en la planta potabilizadora Pastor Lozano.

Refirió el Presidente que la COMAPA y el Municipio en conjunto harán una inversión total de 75 Millones de Pesos en la primera etapa, que incluye un nuevo tanque de almacenamiento de agua potable " poder dar un mejor servicio de agua potable al Sector Poniente, lo que buscamos es acabar con el tandeo, mejorando los servicios", aseguró.

Carlos Peña Ortiz, acompañado por funcionarios municipales, miembros del Cabildo y trabajadores del organismo paramunicipal, anunció que en total serán cerca de 450 Millones de Pesos durante el presente año en obras hidráulicas.

La obra a la que el Alcalde dio el banderazo de inicio, es la Estación de Bombeo de Agua Potable y líneas de conducción para el llenado de tanques superficiales, ubicado en la planta de la colonia Loma Linda, contando con la presencia del Gerente General de COMAPA, Alfonso Gómez Monroy.

cardie