Investigación sobre tiroteo en Mission refleja que testigo mintió

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de septiembre, 2020 | 2:48 PM

Investigación sobre tiroteo en Mission refleja que testigo mintió

El Departamento de Policía de la ciudad de Mission publicó este martes nuevos detalles sobre un hombre que supuestamente había recibido un disparo en la boca el domingo pasado. 

El investigador Art Flores, un portavoz del departamento, indicó que el hombre no recibió un disparo en la boca, y la mujer que denunció el tiroteo mintió a los policías. 

La mujer de 25 años es identificada como Elizabeth Garza; el hombre que supuestamente recibió el disparo, fue a un vecindario cerca de la intersección de South Conway Avenue y Los Indios Road para comprar drogas, dijo Flores.  

El hombre fue agredido por Matthew Veloz, de 24 años, y Dylon López, de 18 años. Garza marcó a agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos y les dijo que el hombre había recibido un disparo en la boca, por lo que fue llevado a un hospital para recibir la atención médica requerida. 

Veloz y López fueron acusados de agresión agravada causando lesiones corporales graves, siendo delito grave de segundo grado, mientras que Garza fue acusada de dos delitos de drogas. 

UANE

Notas relacionadas