Investigan al rapero Sean Diddy Combs por tráfico sexual

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de March, 2024 | 10:33 PM

Investigan al rapero Sean Diddy Combs por tráfico sexual

Este lunes, agentes federales del Departamento de Investigaciones de Seguridad Nacional (DISN) realizaron un allanamiento a las propiedades en Los Angeles y Miami del rapero Sean "Diddy" Combs como parte de una investigación por tráfico sexual y acoso. 

Las imágenes del operativo comenzaron a circular por las redes sociales, más tarde el portal TMZ compartió las fotografías y reveló que la estrella se encontraba en Nueva York en esos momentos. Aunque el motivo de la investigación no fue revelado, algunas fuentes afirmaron qué el objetivo era Combs.

El intérprete de 54 años ha sido acusado en múltiples ocasiones por utilizar alcohol y drogas para abusar sexualmente de sus victimas. El año pasado su ex novia lo denunció el año pasado por obligarla a tener encuentros sexuales con distintos hombres en diferentes ciudades de Estados Unidos, lo que se considera tráfico sexual y es un delito federal. 

Otras demandas de presuntos delitos en distintos años se pueden ver en el historial qué lo ha colocado en categoría de "depredador sexual". A estas acusaciones el también productor afirma que no ha cometido ninguno de los cargos de los que se le acusa. 

UANE