Investigan homicidio por parte de un menor a sus primos

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de November, 2020 | 10:43 PM

Investigan homicidio por parte de un menor a sus primos

Este domingo, un menor de 14 años fue detenido en la Ciudad de México luego de que supuestamente apuñaló a dos de sus primos, además de dañar a otras dos personas más en una reunión familiar.

Según reportes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ), los incidentes ocurrieron en la Colonia Moctezuma Segunda sección alrededor de las 06:00 horas. Cuerpo de la Secretaría de seguridad Ciudadana se presentó en el lugar donde unos menores de 13 y siete años fueron hallados sin vida tras ataque con arma blanca, además de una mujer de 27 años y una niña de 10 con lesiones.

Posteriormente, los elementos de seguridad encontraron al presunto responsable de los actos, un menor de 14 años de edad, quien presentaba heridas múltiples a acusa de un posible suicidio. El menor fue asegurado a la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes.

De acuerdo con los testimonios de los presentes en la reunión familiar, el menor tomó un cuchillo y empezó a agredir a sus primos mientras decía ‘‘Estoy harto de tratar de ser perfecto’’, “Harto de intentar de ser perfecto para mi madre”.

Un tío del menor habría sido quien lo desarmó, para posteriormente llamar a los servicios de emergencia para que fuera tratada la situación.

cardie