Investigan muerte de hombre que acababa de ser detenido

Valle de Texas / Valle de Texas

Publicado: 16 de February, 2016 | 11:51 AM

Los Texas Rangers investigan las circunstancias que rodearon la muerte de un hombre que el lunes en la noche fue hallado delirando en Donna y que posteriormente falleció.

Según información preliminar ofrecida por la policía, a las 6:02 de la tarde recibieron una llamada debido a una supuesta “disputa doméstica y posible sobredosis” de una persona en una residencia ubicada en la calle 7, se aseguró en un comunicado de prensa.

Testigos, según la policía, observaron al hombre de 38 años fuera de sus cabales y delirando. Pero, cuando agentes intentaron intervenir con él supuestamente ocurrió un altercado aunque los policías lograron esposarlo.

Posteriormente, al hombre se le aceleró la respiración y el rostro comenzó a tornarse azul. Entonces, los policías supuestamente le quitaron las esposas y el hombre fue llevado al Knapp Medical Center.

A las 7:28 de la noche, sin embargo, la persona fue declarada muerta. Al fallecido se le realizará una autopsia mientras las autoridades continúan investigando el incidente.

Un policía que resultó herido al tratar de arrestar al hombre también fue llevado a recibir atención médica. 

UANE