Invita Alcaldesa de Reynosa a adultos mayores a recibir vacuna anti COVID-19

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de abril, 2021 | 8:40 PM

Invita Alcaldesa de Reynosa a adultos mayores a recibir vacuna anti COVID-19 CJgFDuKJBiweUrtav4KW.jpeg OvAqI1itnfqGsysFOkyw.jpeg 4VyIxknzqW4zegAiUgpo.jpeg 9Mm8FDpYzkm8RwBPeaQU.jpeg Mo1bzRnwZg0OoVNhOiIU.jpeg m395ybY9NAoQTUEw3yXm.jpeg 6mviouASyptGl8eIcEDF.jpeg 71c0Qd5aSKFXPuDNMsDC.jpeg CnRrb2oMtZtrDRhtTmdK.jpeg e99SN5oRhJuMOpq0AZas.jpeg
  • Recibirán este sábado 10 a personas cuyo primer apellido inicie con D, E y F.

A nombre del Ayuntamiento, la Alcaldesa de Reynosa hizo la invitación para que los adultos de 60 años y más asistan a vacunarse contra la COVID-19 en la fecha correcta y con los documentos que marca la convocatoria: "Es muy importante que lleven los requisitos, sacar su Folio en la página 'Mi Vacuna', es fácil de obtener".

-Es imprescindible portar cubrebocas, presentar su Folio, en el Centro de Vacunación, copia de comprobante de domicilio y copia de identificación oficial.-

Los centros de vacunación para adultos de 60 años y más, están ubicados en el CBTIS 7 de la colonia Petrolera; CETIS 131, de las Granjas; Auditorio Municipal del fraccionamiento Vista Hermosa y Cuartel Militar de la carretera a Matamoros en la colonia Almaguer, donde los ciudadanos recibirán su primer vacuna y posteriormente la segunda dosis.

Además de esas ubicaciones en las que se hace fila, hay dos puntos para recibir la vacuna a bordo del automóvil: en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, de calle Elías Piña y bulevar Del Maestro, y en el Parque Cultural Reynosa del Libramiento Oriente, todos con servicio de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Este viernes 9 de abril fueron vacunados los adultos cuyo primer apellido inicia con A, B y C, el sábado 10 serán atendidos quienes tienen la letra D, E y F al inicio de sus apellidos y a quienes no alcanzaron el día anterior. El domingo 11 se está citando a personas con letra inicial G, H e I, y el lunes J, K y L.

"Si se les dificulta obtener su Folio, vayan al DIF, ahí les ayudan a sacarlo, hay que llevar la CURP y un recibo con su domicilio", dijo la Presidente Municipal de Reynosa.

UANE

Notas relacionadas