Invita AMLO a que mexicanos sigan saliendo a pesar del coronavirus

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de March, 2020 | 7:07 AM

Invita AMLO a que mexicanos sigan saliendo a pesar del coronavirus

El presidente Andrés Manuel López Obrador, lanzo una abierta invitación a los mexicanos para que sigan asistiendo a restaurantes y fonditas, pues asegura que el coronavirus (COVID19) aún está en Fase 1.

A través de su cuenta de Facebook, el mandatario federal publicó un VIDEO en el que se le observa con la dueña de un restaurante, mientras platica un poco sobre la comida y cultura del sitio, posteriormente, López Obrador señala que las personas deben seguir saliendo y haciendo su vida normal.

“No dejen de salir, todavía estamos en la primera fase, yo les voy a decir cuándo no salgan pero si pueden hacerlo y tienen posibilidad económica, sigan llevando a la familia a comer, a los restaurantes, a las fondas porque eso es fortalecer la economía familiar”, dijo.

“No ayudamos si nos paralizamos sin ton ni son, de manera exagerada, vamos a seguir haciendo la vida normal”, agregó el titular del Ejecutivo federal.

Tras dichas declaraciones el mandatario federal se contradice hacia las medidas tomadas por la misma Secretaría de Salud, quien ha pedido a la población evitar salir a la calle y entrar en contacto con conglomeraciones.

UANE