Invita aprovechar descuento de 100% en recargos del predial

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de December, 2017 | 10:49 AM

Invita aprovechar descuento de 100% en recargos del predial

Aumenta el flujo de personas para ponerse al corriente en el pago del impuesto predial, pues diariamente acuden en promedio entre 250 a 300 personas que aprovechan el descuento del 100 por ciento en recargos.

José Ángel Canales, director de Ingresos, informó lo anterior tras comentar que normalmente recibían de 60 y 70 personas para realizar su pago.

Indicó, que este descuento estará vigente hasta el 31 de diciembre, por lo que invitó a la ciudadanía que tiene atraso en el pago del predial, aproveche esta promoción para ponerse al corriente.

También hizo referencia que además del descuento en recargos, la gente puede obtener un 50 por ciento de descuento en gastos de ejecución y cobranza al presentar su tarjeta ‘Más Acciones’ en el pago del predial de casa habitación.  

Mencionó que tanto la Dirección de Ingresos y las oficinas de pago ubicadas en Reforma, Edificio Ex Aduana, Reservas Territoriales, COMAPA, Tanque Elevado Matamoros y módulo de Tránsito   continuarán trabajando en horario normal en el periodo vacacional de diciembre.

“Con excepción del 25 de diciembre y primero de enero que estarán cerradas las oficinas por ser festivos, y, el 31 de diciembre que las oficinas de la Dirección y de Paseo Reforma trabajarán de 9 de la mañana a 2 de la tarde”, puntualizó Ángel Canales.

UANE