Invita ayuntamiento a visitar el ¨Polideportivo Valle Hermoso"

Tamaulipas / Valle Hermoso / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de agosto, 2016 | 12:29 PM

El gobierno municipal 2013-2016 que encabeza el presidente municipal  José Luis Hernández Castrellon  hace la atenta invitación a la ciudadanía en general para  que acudan  a visitar  el ¨Polideportivo Valle Hermoso¨ el cual se localiza en la carretera 82  con kilómetro 85.

Hernández Castrellon  explico  que esta unidad deportiva cuenta  con  una  cancha de usos múltiples techada, cancha de futbol rápido, alberca semiolimpica, ciclovia, vitapista, juegos infantiles  lo que  permite   realizar  actividades recreativas  y  deportivas en las diferentes disciplinas.

Agrego el edil  que a  diario se  realizan los trabajos correspondientes para mantener la infraestructura de esta unidad en buenas condiciones; dijo  que además este espacio cuenta   con excelente iluminación lo cual permite desarrollar actividades deportivas en horas  de la noche.

El  presidente municipal  recalco  la  invitación   a todas  las familias  del municipio de Valle Hermoso a que asistan al  ¨Polideportivo Valle Hermoso  a  practicar su deporte favorito y sobre  todo  que cuiden y conserven  estas nuevas y modernas instalaciones.

UANE