Invita consulado a clase para músicos locales

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Damián Aviña

Publicado: 28 de February, 2022 | 7:48 PM

Invita consulado a clase para músicos locales

La tradición y creatividad musical de Sean Ardoin, músico estadounidense representante del estilo Criollo Zydeco llegará a Nuevo Laredo, gracias a la invitación del Consulado General de los Estados Unidos en la ciudad. 

El músico estará brindando una master class para todos aquellos artistas locales interesados en aprender más sobre este género musical y del instrumentista. 

Por ello la invitación abierta a los músicos y amantes de la música es que se registren en el enlace disponible en la página de facebook del Consulado General de los Estados Unidos en Nuevo Laredo, donde a través de un formulario podrán registrarse a este evento gratuito, el cual se llevará a cabo el 4 de marzo a las 10:00 de la mañana en el Teatro Experimental del Centro Cultural. 

Los requisitos son inscribirse con fecha límite el día de hoy y estar a las 9:30 de la mañana el día del evento, además de llevar su propio instrumento para practicar. 

Sean Ardon representa a través de su música sus raíces y un sonido progresista del género que representa, por lo que su trabajo ha sido considerado para diversas películas, series y comerciales de televisión. 

Nominado tres veces al Grammy, el músico originario de Lake Carlos, Lousiana estará en Nuevo Laredo para compartir con los artistas  de la localidad. 

UANE