Invita DIF Reynosa a evento con causa, "Rescatemos Reynosa"

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de marzo, 2020 | 8:01 PM

Invita DIF Reynosa a evento con causa, "Rescatemos Reynosa"

INVITA DIF REYNOSA A EVENTO CON CAUSA-.En apoyo de Rescatemos Reynosa.

El Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Peña Garza, invita a la población en general para que apoye el evento con causa Primer Festival X La Paz, ya que de está forma se apoyará al proyecto Rescatemos Reynosa Contigo.

El evento se llevará a cabo en el Estadio Adolfo López Mateos este sábado 07 de marzo, donde estará presente La Arrolladora, con un costo general de 250 pesos: ya están abiertas las taquillas para la compra de boletos de 12:00 horas a 19:00 horas.

Se iniciará desde las 14:00 horas con show infantil, show de payasos, pintacaritas, actividades culturales del IRCA, además de grupos musicales y venta de antojitos.

Parte de lo que se recaude, será para apoyar el proyecto “Rescatemos Reynosa, que tiene el objetivo de crear un grupo de rescatistas que apoyen ante cualquier contingencia que se presente en la ciudad.

Carlos Peña Garza, Presidente del Patronato del DIF Reynosa, inició la capacitación de los jóvenes donde aprenderán cómo actuar ante desastres que se presenten y cómo apoyar a la comunidad que lo requiera.

La idea es trabajar de la mano con empresarios locales, para hacer realidad los proyectos que sean en beneficio de la población.

cardie