Invita el Presidente Carlos Peña Ortiz, a los ciudadanos a trabajar con el gobierno y dar una mejor imagen de la ciudad

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de November, 2021 | 7:22 PM

Invita el Presidente Carlos Peña Ortiz, a los ciudadanos a trabajar con el gobierno y dar una mejor imagen de la ciudad

Durante este sábado 27 de noviembre el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, acompañado de miembros del Cabildo, Servicios Primarios y SEDESOL, visitaron la colonia Aquiles Serdán con el programa “Barriendo tu Calle”.

Este programa tiene como objetivo, involucrar a los ciudadanos en los trabajos de limpieza del frente de sus casas, con lo que la ciudad tendrá otra imagen y se inculcarán valores a niños y jóvenes.

Ofelia Talamontes en representación de los habitantes, agradeció al Presidente la visita a la colonia y los trabajos que se realizan como el de limpieza y las obras del sector, aunado a las herramientas para tener calles más limpias.

Pongan su granito de arena, para tener una cuidad más limpia e inculcar los valores que nuestros abuelitos tenían de mantener el frente de la casa limpia, dijo el Presidente Carlos Peña, invitando a los ciudadanos a sumarse a este programa.

Es así como el Municipio, comprometido con el Gobierno Federal, lleva a cabo la transformación de un mejor país y una mejor ciudad.

UANE