Invita Gobierno Municipal a clase nacional de béisbol y softbol “Diamantes de Paz”
El Gobierno Municipal de Nuevo Laredo invita a niñas, niños, jóvenes y padres de familia a formar parte de la Clase Nacional de Béisbol y Softbol “Diamantes de Paz”, una iniciativa impulsada a nivel nacional por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, que busca fomentar el deporte, la convivencia y la construcción de entornos positivos para la niñez y juventud.
En esta ciudad, la actividad se llevará a cabo este domingo 26 de abril de 2026 en el Parque de Béisbol “La Junta”, con registro a partir de las 9:30 de la mañana e inicio programado a las 10:00 horas.
Esta jornada deportiva se realizará de manera simultánea en todo el país, promoviendo valores como el respeto, el trabajo en equipo y la paz a través del deporte.
El Gobierno Municipal refrenda su compromiso con el desarrollo integral de la niñez y juventud neolaredense, sumándose a este esfuerzo nacional que impulsa estilos de vida saludables y fortalece el tejido social.