Invita Gobierno Municipal a disfrutar una Convivencia Segura

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de septiembre, 2020 | 2:27 PM

Invita Gobierno Municipal a disfrutar una Convivencia Segura

El Gobierno Municipal invita a las familias reynosenses y de la región a disfrutar de una Convivencia Segura en el centro recreativo La Playita, al que se puede ingresar cumpliendo con las medidas sanitarias de uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia.

La Convivencia Segura en este recreativo tiene horario de las 9 de la mañana a las 5 de la tarde, durante toda la semana y por ser un lugar de ambiente familiar no se permitirá el ingreso de bebidas alcohólicas, manteniéndose un prgrama de vigilancia para la seguridad de los asistentes durante esta reactivación económica en la ciudad.

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo dio a conocer que, en cumplimiento a las recomendaciones del Consejo de Seguridad en Salud de Tamaulipas, sólo se hará uso del 25% de la capacidad total y no podrán entrar grupos de más de 6 personas, además de que por lineamientos de sanidad, no se permite introducir ni utilizar asadores.

Con la finalidad de que los ciudadanos disfruten un receso agradable ante la medida de mantenerse en casa durante la contingencia sanitaria, que se encuentra en la Fase 2, queda prohibida la pesca e introducirse al río Bravo.

cardie