Invita Gobierno Municipal a Expo Proveeduría Industrial y Comercio Exterior

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de November, 2022 | 12:54 PM

Invita Gobierno Municipal a Expo Proveeduría Industrial y Comercio Exterior

Para dar oportunidad a los proveedores locales de hacer crecer sus negocios al ampliar sus productos o servicios en el mercado, el gobierno municipal a través de la secretaría de Desarrollo Económico realizará la Primera Expo Proveeduría Industria y Comercio Exterior Nuevo Laredo 2022.

Rolando Guevara, secretario de la dependencia informó que esta Expo se llevará a cabo el próximo jueves 10 de noviembre en el Centro Cultural de 9 de la mañana a 3 de la tarde, es un evento completamente gratuito y con el que darán oportunidad a proveedores locales de impulsar sus negocios.

“Buscamos aumentar el potencial de nuestras empresas locales, uno de los más importantes generadores del Producto Interno Bruto es la industria maquiladora y ellos tienen solventada la proveeduría, pero debido a la pandemia se ha estrangulado la cadena de suministro eso hay que aprovecharlo y de eso se trata, de crear un portafolio de proveeduría local”, aseguró.

Detalló que hasta el momento se tienen confirmadas más de 60 empresas, entre maquiladoras y agencias aduanales, quienes conocerán las diferentes ofertas de los proveedores locales.

“De eso se trata, de vincular al sector maquilador con los innumerables productos que pueden encontrar aquí en Nuevo Laredo y que tienen la calidad de la proveeduría con la que regularmente se establecen”, mencionó.

El secretario de Desarrollo Económico agregó que este evento será el mejor vínculo entre la industria manufacturera, comercio exterior y la proveeduría local.

UANE