Invita Gobierno Municipal a seminario de Box impartido por Fecombox y WBC

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de October, 2022 | 10:40 PM

Invita Gobierno Municipal a seminario de Box impartido por Fecombox y WBC

El Gobierno Municipal, por medio de la Dirección de Cultura Física y Deporte en coordinación con la Comisión de Box y Lucha Libre de Nuevo Laredo, llevarán a cabo un seminario deportivo donde se impartirán diversos temas relacionados a la disciplina del boxeo. 

Será el sábado 29 de octubre a la 1:00 PM y estará impartido por el vicepresidente de las Federaciones de Comisiones de Box Profesional (FECOMBOX) e instructor del World Boxing Council University (WBC), Omar Mintun Escalona y por el referí internacional del WBC y coordinador de las comisiones de box, Jesús Becerra Cisneros.

El director de Cultura Física y Deporte Municipal, Salomón Valencia Hinojosa, explicó que estas autoridades del boxeo atenderán dudas y actualizarán a los participantes acerca de cambios que hayan sucedido en este deporte.

“La intención de este seminario es fortalecer esta rama deportiva que tanta gloria ha traído a Nuevo Laredo, el box es un deporte en el que han salido muchos talentos locales y a través de las voces de la experiencia como Omar Mintun y Jesús Becerra lo impulsaremos”, reiteró.

Tendrá lugar en la sala audiovisual del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo (ITNL), donde se impartirán temas como: “Balanza mental”, “Concentración de juez”, “Llenado de tarjetas referí”, “Capacitación de médicos” y “Curso a comisión de box”.

Está dirigido a boxeadores de los años 70, 80 y 90, entrenadores de box, promotores, managers, auxiliares y todo aquel interesado en este deporte.

Para asistir, es necesario registrarse en las oficinas de la Dirección de Cultura Física y Deporte instaladas dentro de la unidad deportiva “Benito Juárez” en un horario de lunes a viernes de 8:00 AM a 9:00 PM.

Como requisito se pide llevar copia de credencial de elector y en caso de ser menor de edad, copia del CURP.

UANE