Invita IRCA a participar en sorteo de Curso de Verano Digital 2020

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 21 de July, 2020 | 2:27 PM

Tras iniciar el periodo vacacional, el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes (IRCA) realizó su curso de verano 2020 en modalidad virtual, además, invitó a los alumnos inscritos a participar en un sorteo de premios que se llevará a cabo al finalizar el curso.

Para participar, los alumnos deben inscribirse, y pese a que las clases ya dieron inicio, la convocatoria continúa abierta en el Facebook Oficial del IRCA, una vez inscritos, recibirán un folio, el cual deben conservar, sin embargo, aquellos alumnos que lo extraviaron, pueden solicitar su recuperación para no perder la oportunidad de concursar.

Dependiendo de las disciplinas, cada maestro trasmitirá sus clases en el horario asignado, y los alumnos deberán confirmar su asistencia comentando su folio a partir de la presente semana y hasta el 12 de agosto, fecha en que concluye.

Música, danza, teatro, pintura y literatura son las 5 artes en las que los menores de 5 a 17 años podrán formarse durante este verano, y deberán presentar un trabajo final en donde muestren lo aprendido durante el Curso de Verano Digital IRCA 2020 utilizando su folio y contraseña.

Si bien aún no se conocen los premios a los que pueden aspirar, se espera que este sorteo sea una motivación adicional para los artistas reynosenses que este año decidieron continuar con su formación desde casa, y el ganador o ganadores se darán a conocer el próximo martes 18 de agosto.

cardie