Invita Maki Ortiz a festejo del Día de la Independencia

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de September, 2019 | 3:15 PM

Invita Maki Ortiz a festejo del Día de la Independencia

La Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, invitó a la ciudadanía en general, a acudir el próximo domingo a la Plaza Principal a partir de las 07 de la tarde, ahí se llevará a cabo un programa artístico y cultural, además de la tradicional representación del grito de independencia, actividad con la que se busca mantener vivas las costumbres mexicanas entre las nuevas generaciones.

“Que vengan a divertirse, que traigan a sus familias, a sus niños, para que vean como es una fiesta como esta, tan importante, para que recordemos a todos esos héroes que vinieron antes que nosotros e hicieron lo que hoy tenemos, este México, este Reynosa en donde hubo tanto sacrificio, pero que también hubo esperanza, también el hecho de que todos los mexicanos debemos estar unidos para construir el México que queremos para nuestros hijos”.

Respecto a las actividades a realizar, dijo que habrá venta de antojitos mexicanos y artesanías, así mismo bailables típicos y música regional.

El gran cierre musical correrá a cargo de la agrupación Calibre 50, información que fue confirmada por el Ayuntamiento a través de sus redes sociales.

 

Con información de Tania Castillo

cardie