Invita “Manos de amor” a donar víveres para los más necesitados en Nuevo Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo

Publicado: 21 de August, 2021 | 2:57 PM

Invita “Manos de amor” a donar víveres para los más necesitados en Nuevo Laredo jJo7ytQED1OMVZaV69jF.jpg eNVXvTwEPXuvcxIxU493.jpg yY0NgYhUnKG0DXKEavlN.jpg

Con el objetivo de buscar ayuda para las familias más vulnerables en la ciudad, la Fundación “Manos de Amor” en Nuevo Laredo pide el apoyo de la población para donar víveres y armar despensas para estos sectores.

Diana Montejano, una de las coordinadoras pidió a quien quiera apoyar con productos de primera necesidad para ayudar a la gente que menos tiene, los entreguen al banco de alimentos de esta fundación ubicado en Galena #612, en donde voluntarios se hará cargo de entregarlo a las familias más necesitadas; de esta forma poder aportar algo a esta gente que está dependiendo de la voluntad del pueblo.

“Pedimos víveres no perecederos, con los cuales pretenden armar despensas que serán entregadas personalmente a los más necesitados”, subrayó.

Detalló que las personas interesadas en donar puede llevar productos como: frijol, arroz, avena, aceite, leche, manteca, huevo, cereal, harina, papas, latas, sopas, pastas, pan de barra, pure de tomate, galletas y papel higiénico.

 “La intención de la fundación es ayudar a aquellas familias que están pasando momentos de necesidad en la actualidad, semana a semana se realiza la entrega de 50 despensas, las cuales son armadas a través de donaciones de la sociedad”, comentó.

Montejano agregó que también se ha podido bendecir a estas mismas familias con ropa, zapatos, juguetes, artículos electrodomésticos, pañales de adulto, artículos ortopédicos, etc, que han sido donados a la fundación.

UANE