Invita Medio Ambiente a un paseo en bicicleta

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de June, 2017 | 7:51 AM

Invita Medio Ambiente a un paseo en bicicleta

En conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, el gobierno municipal a través de la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático, realizará este domingo 4 de junio un paseo en bicicleta para toda la familia.

Miguel Ángel Castillo, coordinador operativo de la dependencia invita a la ciudadanía acudir a este evento, de no contar con bicicleta, pueden realizar el recorrido a pie.

“Queremos que las familias acudan, es un evento deportivo y ecológico, al finalizar, llevaremos a cabo una rifa de bicicletas para todos los participantes en el Parque Viveros.

Es importante tomar conciencia de lo que está pasando con nuestro medio ambiente, qué estamos haciendo para salvar al planeta, este tipo de eventos nos ayudan a llegar a las personas, fomentar la cultura del cuidado del medio ambiente”, comentó Ángel Castillo.

“Paseo en Bicicleta” iniciará con el registros de participantes a las 8 de la mañana, el recorrido comenzará una hora después en la Plaza Ignacio Zaragoza, la meta es el Parque Viveros.

A los primeros 300 participantes se les otorgará una camiseta conmemorativa, y al final del recorrido se van a rifar 4 bicicletas infantiles y 3 para adultos.

cardie