Invita Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe a Viacrucis Viviente

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 28 de March, 2024 | 3:22 PM

Invita Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe a Viacrucis Viviente

La parroquia “Nuestra Señora de Guadalupe”, invita a feligreses al Viacrucis Viviente para recordar la pasión y muerte de Jesús, mañana "Viernes Santo" a las 9:00 de la mañana.

Honorio Del Ángel Domínguez, párroco de la iglesia, señaló que la iglesia católica se ha preparado para celebrar el triduo pascua, momento en el que se recuerda la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo. El viacrucis iniciará a las 9:00 de la mañana en la plaza Niños Héroes y se hará un recorrido por el primer cuadro de la ciudad hasta llegar al atrio del campanario de la parroquia, donde se hará la recreación de crucifixión.

"Es un día especial, es la entrega de nuestro señor Jesús en la cruz, que nos llama también a la conversión, a ver a nuestro alrededor, a ver nuestros hermanos que sufren de estas situaciones que estamos padeciendo en nuestro Tamaulipas, pero también buscar el perdón, la reconciliación y vivir como hermanos".

Se continuará la tarde del viernes con la procesión del silencio a las 7:00 de la noche de Plaza de la República a la parroquia, en donde se pedirá por la paz de Tamaulipas y México.

cardie