Invita Sistema DIF a adultos mayores a tramitar tarjeta INAPAM

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de October, 2021 | 12:48 PM

Invita Sistema DIF a adultos mayores a tramitar tarjeta INAPAM

Con  esta tarjeta las personas mayores de 60 años podrán recibir importantes descuentos en diversos trámites y servicios.

 

 

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF),  que preside la señora Claudette Canturosas de Salinas, convoca a las personas mayores de 60 años de edad, a tramitar la tarjeta del Instituto Nacional para las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

 

 

Con esta tarjeta, el beneficiario podrá recibir importantes descuentos como en el pago del predial, en Comapa, en la Oficina Fiscal y en diversos trámites municipales.

 

 

Rubí Medina Montemayor, encargada del módulo del INAPAM, comentó que los requisitos para el trámite son tener 60 años o más, una copia de credencial de elector, copia del acta de nacimiento, copia del CURP y dos fotografías tamaño infantil.

 

 

 “Como requisito también es que se presente la persona beneficiada, ya que tendrá que firmar y poner su huella en la credencial'', agregó la encargada del módulo.

 

 

El horario es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en la Casa Club del Adulto Activo, en la calle Laguna del Norte 5350, colonia Infonavit.

 

 

Finalmente, Medina Montemayor indicó que este documento no tiene vigencia y en caso de robo o extravío, se debe hacer el trámite nuevamente, sin costo alguno.

 

 

Para mayor información sobre el trámite de la tarjeta, pueden comunicarse al (867) 717 5401.

UANE