Invita UAT a colecta universitaria “Chamarratón, Cobijatón y Juguetón 2021 ” en Nuevo Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo

Publicado: 26 de November, 2021 | 11:12 AM

La Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de la UAT en Nuevo Laredo, arrancó la campaña “Chamarratón, Cobijatón y Juguetón 2021 ”, organizada por la casa de estudios para recaudar juguetes, chamarras y cobijas con el fin de entregarlas a la niñez de las comunidades más vulnerables de la ciudad.

René Salinas Salinas, director de este plantel, informó que como en otros años, esta actividad se efectúa con dos finalidades, la primera, la de fomentar los diferentes valores sociales en los alumnos y lo más importante, ayudar a las familias afectadas en este difícil año.

“Los universitarios como tradicionalmente lo hacen a finales del año, empiezan las campañas de recolección de cobijas, chamarras y juguetes, principalmente para niños, con el propósito de buscar una colonia más necesitada y entregarlos en el mes de diciembre, para ayudar a los más vulnerables en esta temporada de invierno que está por iniciar”, aseguró.

El director hizo un llamado a la población para que apoye este tipo de acciones que forman parte de la educación integral  y de valores que les otorga  a los estudiantes esta casa de estudios.

Salinas Salinas, agregó que el centro de acopio para la recolección está ubicado en las instalaciones de la facultad ubicada en avenida Luis Echeverría en la colonia Infonavit, Fundadores.

UANE