Invita voluntariado del DIF a sanitización gratuita de vehículos

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 23 de June, 2020 | 4:27 PM

Con el propósito de contribuir a la disminución de contagios de COVID-19 en la ciudad, el Voluntariado Juvenil del DIF invitó a la población en general a sanitizar sin costo sus vehículos.

Para ello, los interesados deberán acudir al estacionamiento del DIF Central, de lunes a viernes en un horario de 8:00 am a 4:00pm.

Si bien el servicio es completamente gratuito, el presidente del voluntariado del DIF, Carlos Peña Ortiz, invitó a los asistentes a contribuir con donativos de despensas y artículos de limpieza, los cuales serán donados a la población vulnerable.

“Dentro de nuestro municipio hay varios sectores, especialmente los irregulares que ahorita se encuentran con poco trabajo, muchos de ellos del sector informal, que también ahorita con la dificultad de la pandemia se encuentran sin laborar, y por eso, nosotros estamos enfocando nuestros esfuerzos a estos segmentos de la población”, expresó.

Así mismo, agradeció a las asociaciones civiles y ala iniciativa privada que se han sumado a esta causa, la cual ha beneficiado a 180 colonias de la ciudad.

UANE